Después de tanta expectativa que se generó en torno al nuevo corto dirigido por Karl Lagerfeld para Chanel, las imágenes finalmente salieron a la luz. Con la top model del momento, Cara Delavingne y el cantante Pharrel Williams como protagonistas, las imágenes muestran la historia de la famosa chaqueta de la maison francesa.
Como si esta exitosa dupla no fuera suficiente atractivo para acaparar la atención del público, el reparto se completa con la participación de Geraldine Chaplin en el papel de Coco Chanel. Bajo el título Reicarnation, el diseñador muestra una interpretación del origen de unas de las prendas más icónicas del mundo de la moda.
A su vez, la rebelde Delevingne sorprendió con un vestido que lució Sisi Emperatiz retratada por el artista Franz Xaver Winterhalter en 1865. Aquel modelo fue una creación de la Alta Costura de Charles Worth. Se trata de uno de los diseños más importantes de la historia de la moda.
Sin dudas, se trata de uno de los años más importantes en la carrera de la modelo británica.
Bautizada por la prensa internacional como la sucesora de la inmortal Kate Moss, sus desfiles y colaboraciones con firmas de moda como Burberry o Chanel se volvieron moneda corriente. Pero si bien la moda es donde alcanzó el éxito la modelo quiere crecer en el mundo del cine.
Pero su papel para el corto de Chanel no es el primero. Ya tuvo apariciones en el cine como en The Face of an Angel, un largometraje del director británico Michael Winterbottom sobre el polémico caso de la estadounidense Amanda Knox.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora