¿Y si Romeo y Julieta hubieran tenido 70 años? Es el planteo de la obra de teatro "El sueño y la vigilia" con la que dos grandes actores salteños como son Luis Caram y Nena Córdoba anunciaron su despedida de las tablas.

Ellos protagonizan una historia de amor en la tercera edad, "cuando el amor es maduro pero no menos trascendente", hoy y mañana, a las 22, en el Teatro Fundación Salta, General Güemes 434.

"Nos despedimos, nos bajamos del escenario. Realmente este año no quería actuar pero esta propuesta me sedujo por el libreto, por el hondo contenido emotivo, y decidí hacerla", dijo Luis Caram.

Agregó: "Fue una coincidencia con Nena, los dos nos juntamos a charlar y teníamos las mismas ganas de retirarnos. Por mi parte, estoy en un momento de la vida en que siento que hice todo lo que quise hacer como actor y quiero retomar mi amor por la escultura y ver qué pasa con eso".

Sobre lo que ofrece la obra, Caram dijo que "le propone al público, sobre todo a las mayores, que los fines no son finales, propone la idea de trascendencia, y a los más jóvenes los ayuda a percibir lo verdaderamente importante y a creer en el amor en todo momento".

La obra "El sueño y la vigilia", del ilustre autor Juan Carlos Gené, es una reliquia del teatro argentino que conquistará el corazón del público salteño con un amor "a lo grande".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora