Carlitos Melián, payaso, titiritero, marionetista y animador de fiestas infantiles, ha hecho de su nombre una marca. A sus clásicos shows privados suma todos los años un espectáculo especialmente creado para el teatro, con un formato dinámico e interactivo.

Este fin de semana, estrenará en el Teatro Provincial (Zuviría 70) "Carlitos Melián en invierno 2016". Las funciones serán este sábado a las 20 y el domingo a las 17, con promoción de 2x1 entradas para socios de Club El Tribuno.

El animador promete un show lleno de magia, color y fantasía dedicado a toda la familia. "El espectáculo tiene una onda festival y trata de abarcar todas las edades. Renovamos la línea de muñecos y los disfraces y el repertorio musical de la batucada. Además vamos a presentar nuestro nuevo disco, 'Urbano', que tiene producción general de mi hijo Julián", le anticipó Carlitos a El Tribuno. El disco incluye covers y canciones nuestras que abordan distintos temas que tienen que ver con la infancia. Los autores son mi señora, que es música, y mi hijo Julián, que toca varios instrumentos", precisó el animador.

"Carlitos Melian en invierno 2016" es un show armado en base a cuadros breves y dinámicos. "La única línea argumental del show es la diversión. Mientras los chicos están entretenidos están atentos. Muchas veces modifico la ubicación de los cuadros en función del clima que haya en el publico. La idea es que sea un show dinámico e interactivo", remarcó el animador.

Algunos de los muñecos de Melián representan a personajes de la televisión y otros son de creación propia. "Es una empresa familiar que comenzó cuando yo tenía 12 años, es decir, hace 33 años", calculó. Y agregó: "El niño de hoy es muy exigente y muy despierto. Tiene poder de decisión; no tiene drama en hacer un comentario. Nosotros estamos conscientes de que estamos frente a un público formado, que maneja información, y disfrutamos mucho eso", concluyó Melián.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora