Luego de las fuertes lluvias que a partir de la madrugada del domingo golpearon al territorio de Córdoba (a las zonas de Sierras Chicas y Punilla, particularmente), se inició una campaña para ayudar a los más afectados por las inundaciones y los famosos que están haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz se ofrecieron para dar una mano.
Con el hashtag #CarlosPazSolidario se empezó a promocionar una acción que se llevará a cabo durante el lunes de las 12 a las 20 horas. En la Municipalidad de la localidad cordobesa se recibirán donaciones. Piden agua potable, ropa, frazadas y productos de higiene personal.
Iliana Calabró fue una de las que se acercó desde temprano para colaborar y convocar a la gente para que ayude a los que perdieron sus cosas con la inundación.
Además, la obra de Flor Peña, Casi Diva, realizará una función especial a beneficio el martes 17 de febrero a las 00:30 horas. Las entradas se repartirán a las personas que lleven 100 pesos en alimentos, colchones, elementos de botiquín, frazadas, agua potable, productos higiénicos y personales, velas y “todo aquello que pueda ser útil para las personas que quedaron sin su hogar”, dice el comunicado que entregaron.
El número de evacuados es de 1000 personas, según informó el ministro de Desarrollo Social provincial, Daniel Passerini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora