Luego de varias desilusiones en la salsa de a tres, el jurado del Bailando decidió salvar a Ailén Bechara del voto telefónico y, de esta manera, la participación de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez quedó a marced de la decisión del público. Tras una tensa votación, la pareja de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella logró su pase a la próxima ronda del certamen y ahora deberá mostrar todo su talento en el cuarteto para así levantar el bajo rendimiento de los últimos días.

Con el 58.47% de los votos, la pareja se impuso a la dupla de Nazarena Vélez y Maxi Diorio. Barbie Vélez y Fede Bal, presentes en el estudio, vivieron la situación en medio de una gran angustia y también mucha emoción, ya que Santiago Bal se hizo presente en el estudio para brindarle todo su apoyo a su hijo.

Con la eliminación de Nazarena Vélez, el Bailando se queda sin una de las participantes que mejor entiende el show, fundamentalmente por la gran experiencia que acusa no sólo en Showmatch sino en el mundo del espectáculo argentino en general.

El entretenimiento nacional en su totalidad conoce a la prefección a esta figura que debe abandonar el Bailando pero no su lugar en el corazón de todos los argentinos, que seguramente podrán disfrutar de todo su talento en la próxima temporada de Carlos Paz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia