Anoche Carmen Barbieri inauguró la pista de Showmatch al ritmo la cumbia con "La güera Salomé" de Lía Crucet. En una previa muy breve, la vedette señaló los dotes de su hijo Federico: "Se nota que hace dos años que está estudiando", dijo sobre el joven.

Además se refirió a la distancia con Nazarena Vélez, su consuegra. La rubia no estuvo en el piso y Barbieri aclaró: "Yo tampoco vengo cuando ella baila. La verdad es que la quiero mucho", destacó y realizó una performance en donde rindió un homenaje –con imitación incluida- a Crucet, de quien se declaró fanática.

El jurado vio con buenos ojos el cuadro de Barbieri y Rodrigo Esmella. Así, Ángel de Brito explicó: "Elegiste hacer un personaje desde la caracterización. Me gustó mucho. Me gusta tu humor genuino y todo fluye en vos" le dijo, y la puntuó con un 10. En tanto Nacha Guevara, confesó: "La actitud y la experiencia se agradece. Me gustó mucho, aunque hizo una curva descendente, pero me gustó" y la calificó con un 9 "Ambos tienen mucho oficio. En los pasitos se perdieron un poco, pero hay mucho acting. Me gustó, hay oficio, determinación, disfrute, se te vio relajada" dijo Moria Casán y emitió su voto secreto. Soledad Sylveira, quien les puso un 9 recalcó"Excelentes momentos de imitación. Me encanta que estés acá". A su vez, Marcelo Polino señaló "Me gustó mucho lo que vi" y tradujo su opinión en un 7. La pareja, obtuvo un total de 35 puntos y sigue perfilándose como una de las favoritas.

Momento emotivo en una noche de cumbia

"Se va la madre y viene el pibe" dijo Marcelo Tinelli. Y así fue. Fede Bal llegó a la pista, según el mismo dijo, sin golpes bajos y generó uno de los momentos más conmovedores de la gala, en referencia a una foto con su padre, que asistió a una función teatral de Fede y que Tinelli retuiteó. El joven agradeció el gesto "Gerardo hizo mucho con mi viejo. Son los tipos que hicieron reír a todo el mundo. Yo soy un atrevido, que mi viejo venga, con lo que lo admiro, me emociona mucho. Que me abrace con su bastón y sus temas de movilidad es muy fuerte, es un toro, es un tipo que no baja los brazos. Estuvo un mes en coma, mamá le dio mucho amor" dijo en referencia a la asistencia que Barbieri le brinda a su ex pareja.

Ella, que aún permanecía en el piso, no dejaba de secar las lágrimas que brotaban de sus ojos: "Qué bien que te criamos hijo, cómo amás a tu padre" expresó conmovida y añadió: "Como no voy a ayudar a tu viejo, al papá de mi hijo. Lo hago por vos y por mí porque fuimos una familia muy linda, dijo entre lágrimas y se abrazaron con un sentimiento que traspasó la pantalla.

El puntaje del hijo

Luego, Bal se repuso de aquel momento sensible y, como toda una revelación, desplegó una coreografía que impactó al jurado. Al ritmo de "Bailan rochas y chetas", de Nene Malo, Fede y Laura (Fernández) hechizaron a todos y obtuvieron un puntaje perfecto.

De Britto opinó" Son un trío perfecto con el coach, un final original, la coreo se lleva todo" y les puso un 10. Nacha, que repitió la nota de su colega se mostró encantada con la pareja y con el equipo que se evidencia sobre la pista.

Moria, poseedora del voto secreto, retomó la emoción, recalcó: "Me da mucho placer que seas este gran hombrecito que sos. Yo fui la primera que te descubrí en la panza de tu mamá. Le dije 'Tenés cara de embarazada' y fue verdad. Es una pareja perfecta, están en el podio de los virtuosos. No hay fisuras"

Soledad Sylveira, por su parte, Felicitó a la pareja a quienes puntuó con 10. Finalmente, Polino declaró "Ha sido fantástico lo que han hecho" y mostró un 7. En total, la dupla contabilizó 37 unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia