Una mezcla de sentimientos difíciles de expresar con palabras son los que invaden a cualquier persona cuando siente haber alcanzado un objetivo. Manifestarlo de la manera más simple es lo que puede engrandecer aún más ese logro. Estas primeras líneas pueden caer como anillo al dedo para la cantante Carolina Madeo; sencilla, sincera y buena gente la artista estará presentando su primer trabajo discográfico este miércoles a las 21.30 en El Teatrino, ubicado en Aniceto Latorre y Alvear.
"Es un sueño cumplido después de mucho tiempo de presentarme en varios festivales. Me da fuerzas y me ayuda a seguir transitando el camino de la música", expresó.

El nuevo trabajo discográfico se llama "Caro Madeo" y tiene 10 temas entre los que se destacan varios compositores, clásicos y otros que se están abriendo paso. "Grabé un carnavalito de Jorge Milikota, también un tema de Jimena Teruel, otro de La Moro y también uno de mi papá, solo por nombrar algunos".
Con un importante apellido dentro del ámbito del folclore (es hija del fallecido Eduardo Madeo) sostiene que nunca le significó un problema sino por el contrario le dio muchas alegrías. "La gente recuerda a mi papá con mucho cariño y cuando me escuchan cantar me dicen que tengo un timbre muy parecido al de él, pero con estilo propio y eso ya es un orgullo para mí".

Consciente de que en estos tiempos un trabajo discográfico ya no tiene el mismo peso que en otras épocas se mostró más "amiga" de los CD. "Estoy al tanto de que en las redes sociales se promociona más un material y en definitiva sirve para llegar aún más a la gente, pero yo me considero una fiel defensora de la grabación de los CD en estudios".

Agregó que a pesar de esto también incursiona en las redes especialmente en Facebook donde se pueden encontrar fotos y adelantos de su último trabajo.

Con respecto al nombre homónimo de su primer CD, fue clara y simple al explicar que no lo pensó mucho sino simplemente lo eligió para que sepan quién es la que lo está presentando y quede presente el nombre. El material fue grabado en el estudio Socavón de Salta capital y contó con la producción de Sebastián Choque.

Con un talento indiscutible la cantante dijo esperar ansiosa y con muchas ganas el show que ofrecerá hoy en El Teatrino y al que subirán reconocidos cantantes y músicos o, como ella los definió: "Amigos de la vida y de las guitarreadas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora