Se realizará el primer encuentro de la Fundación Meta para celebrar su quinto cumpleaños con arte y artistas. Será este jueves, a las 19, en el Museo Casa Arias Rengel (Florida 20). La entrada es gratuita.

Habrá intervenciones teatrales con David Puppi en los zancos, música en vivo con el Dúo Folespor y Barrabino Quinteto, muestras de artistas plásticos como Felipe Mendoza y Andrés Sierra, una exposición fotográfica del proyecto "Un viaje dentro de otro viaje" de Fotógrafos Independientes de Salta y proyecciones de realizadores audiovisuales como "Opahuasi TV", "Donde hubo fuego", "Proyecto estaciones".

Creada en 2010, la Fundación Meta es una institución sin fines de lucro que cumple cinco años de trabajo, colaborando con el desarrollo de la actividad cultural y artística en Salta. Entre las diversas tareas que la institución desarrolla se destacan la organización de recitales, festivales multidisciplinarios y actividades de capacitación.

Asimismo, el encuentro brindará el marco para hacer un reconocimiento a los artistas que en estos 5 años trabajaron con la fundación y agradecer a los colaboradores, auspiciantes e instituciones, cuyo apoyo ha sido y es de vital importancia para el trabajo desarrollado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora