Esta tarde, el sitio de noticias del espectáculo de Jorge Rial sorprendió con la información de un posible romance entre el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la modelo Andrea Bursten. Ella lo negó rotundamente vía Twitter, pero desde Big Bang News afirman que existió una cena íntima entre ambos en Punta del Este hace poco más de un mes y sostienen que en el ambiente ya se habla de un "incipiente romance".
Embed
Andrea Bursten es la modelo viuda de Federico Ribero, quien fue íntimo amigo de Marcelo Tinelli y murió en 2013 tras dos años de enfrentar un cáncer de pleura.
"Fede me va a mandar al hombre indicado. Me parece sano que así sea en algún momento y creo que para mis hijos también. Sé que va a estar bien y Federico va a estar contento de que así sea. Hablamos un montón de cosas cuando nos fuimos despidiendo y siempre me pedía que fuese feliz", había dicho en diálogo con la revista Hola Argentina.
Embed
Sin embargo, de manera pública hoy negó que ese hombre sea el Gobernador de Salta: "No hay romance,ni amor ni noviazgo con el Sr Juan Urtubey, gracias", escribió en la red del pajarito.
Por su parte, fuentes del Gobernador habrían dicho al sitio de Jorge Rial que son "solo amigos" y que en enero compartieron una cena en José Ignacio con otros amigos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia