Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, el líder de Tan Biónica, recibió el alta médica ayer tras haber estado internado desde el jueves por la madrugada en el sanatorio de la Trinidad, según confirmaron en el programa Implacables.
Luego de chocar varios autos en un confuso episodio en el barrio porteño de Núñez, el cantante fue brutalmente golpeado por los vecinos de la zona por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Aunque ya se encuentra en su casa, el músico deberá permanecer en observación y tomar recaudos para concretar su recuperación.
Los médicos le diagnosticaron fracturas costales y orbitaria izquierda, lo que generó un severo daño ocular, por el que podría ser intervenido quirúrgicamente, según su evolución. Además, tiene dos costillas fisuradas y recibió más de diez puntos en la cara.
Debido a los incidentes ocurridos, la banda Tan Biónica debió suspender sus shows de éste fin de semana y reprogramar los del mes.
El sábado se supo que el músico presentaba "un severo daño ocular", y hasta se especuló con la posibilidad de que tuviera que ser sometido a una intervención, pero el último parte médico difundido el sábado ya hablaba de su recuperación es satisfactoria.
Debido al estado del músico, la banda reprogramó los recitales previstos para la próxima semana en el Luna Park de la siguiente manera: lunes 28 de septiembre por 13 de agosto, martes 29 de septiembre por 14 de agosto, miércoles 30 de septiembre por 15 de agosto y jueves 1 de octubre por 16 de agosto.
Por otro lado, este fin de semana se convirtió en trending topic de Twitter la frase "murió Chano". Desde el círculo íntimo del artista debieron salir a desmentir su muerte, a la par que en el último parte se informaba que estaba fuera de peligro.
Anoche se conoció la última novedad acerca de su evolución y se supo que el músico ya se encontraría en su casa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora