Chano Moreno Charpentier se convirtió en el hombre más buscado, no por liderar a una de las bandas más convocantes del país, sino por ser el protagonista de un desafortunado accidente, luego del cual fue prácticamente linchado.

Esta semana habló en PPT sobre sus problemas con las drogas y ahora además, se refirió a sus ex, con quenes mantiene un buen vínculo. Tanto que ambas se acercaron a él tras lo ocurrido.

Así, el músico dialogó con la revista Gente y explicó: Celeste "Me dijo que estuvo muy preocupada, que André también estuvo mal. Nunca perdimos el contacto. A André (el hijo de Cid) lo veo de vez en cuando. A veces me lo cruzo con Ema".

En tanto, sobre la nieta de Mirtha Legrand, opinó: "No sé si con Juana estamos juntos, pero nos queremos. Ella ha soportado mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas". Y añadió: "Nos estamos conociendo, en empezar a relacionarnos. Espero para el momento de ser padre tener algunas cosas más claras, algunos problemas más resueltos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora