Luego de protagonizar un confuso accidente donde chocó varios autos y terminó golpeado por vecinos, el Chano Moreno Charpentier habló en la televisión, contó su versión y confesó tener un problema de drogadicción que catalogó como "una enfermedad crónica".

Este lunes, el cantante de Tan Biónica eligió su cuenta de Facebook para subir una carta. Allí manifestó: "los días que pasaron fueron muy difíciles, pero rodeado de mis seres queridos logré revalorizar la verdadera luz que tiene la vida y también atravesar su sombra".

Dijo que "no hay mucho más que explicar" ya que las pruebas, consideró, hablan por sí solas. Luego, hablándole directamente a sus fans, dijo: "Quiero agradecer las innumerables muestras de amor".

Agregó: "Quiero agradecer también la confianza de quienes me apoyaron desde un principio y también valorar a los que se animaron a cambiar su manera de pensar, a medida que la verdad fue ganándole terreno a la especulación".

"Les ofrezco mis más sentidas disculpas a todos los afectados por el choque y aprovecho también este texto para repudiar cualquier tipo de violencia o agresión física", dijo y concluyó: "Dios quiera que nadie vuelva a pasar por la brutalidad que me tocó vivir, bajo ninguna circunstancia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora