El cantante de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, protestó en las redes sociales por enterarse a través de Twitter que la banda se separaba de manera momentánea, aunque minutos después borró su mensaje.
"Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tweet. Qué triste", había publicado el cantante en su cuenta oficial, horas después del anuncio oficial realizado por la banda.

Sin embargo, Chano borró el mensaje a los pocos minutos de escribirlo, del cual quedaron testimonios gracias a las capturas de pantalla realizadas por muchos de sus seguidores.

La reacción del vocalista dejó entrever problemas internos en la popular banda, en donde se destaca como bajista su hermano Bambi Moreno Charpentier, miembro fundador del grupo. Horas antes, Tan Biónica había publicado en las redes sociales un comunicado en donde anunciaba que "el grupo se encuentra en un impasse y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones como grupo".

Este anuncio fue realizado en momentos en que Chano regresaba de Nueva York, en donde grabó algunos capítulos de su "reality" show "Buscando la canción perfecta", en el cual entrevista a distintos personajes en busca de inspiración para nuevas composiciones.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora