Charlie Sheen no tiene pelos en la lengua cuando la ira lo invade y eso fue lo que le sucedió luego de que Kim Kardashian "tratara mal" y le negara un autógrafo a una niña que ahora "llora todas las noches antes de irse a dormir cuando recuerda aquella experiencia".

A raíz de estos supuestos hechos, Sheen usó su cuenta de Twitter para expresar su ira."Tienes suerte de que a nadie le importe la desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero", escribió. También tiró dardos contra Kanye West, el marido de Kim, a quien acusó de tener "mala vista". En su último tuit escribio: "Mis disculpas a su marido, gran tipo estoy seguro, espero que su visión regrese algún día".

El siempre polémico actor dijo que Kim es "cero agradecimiento, cero conciencia, cero talento y una viruela en la cara del entretenimiento".

Pero sus palabras poco duraron en las redes. Al rato, el comediante se redimió con un mensaje pacificador. "Querida Kim, estoy realmente avergonzado por mis acciones. Escribí basura que no merecías".




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora