"Charlie Sheen ha tenido el HIV durante años, pero su posición ahora es que venció la enfermedad porque es indetectable en su sistema", difundió el portal estadounidense TMZ.

Según la web, Charlie Sheen sabe hace más de 2 años que es HIV positivo. Es más, una fuente dice que lo sabe incluso hace más tiempo. Además, informa que Charlie estuvo tomando medicamentos para el HIV. Sin embargo, ahora afirma que el virus sería "indetectable" en su sistema.

Charlie admite libremente que ha tenido decenas de parejas sexuales en los últimos años y muchas de esas relaciones íntimas se dieron después del diagnóstico. Según el actor, "él no ha engañado a nadie, ya que los análisis de sangre no revelan la presencia del HIV".

A pesar de las declaraciones de Sheen, los médicos afirman que una vez que alguien tiene el HIV lo tendrá de por vida, por lo menos hasta que la medicina avance.

El ex protagonista de la serie Two and a Half Men Charlie Sheen participará el martes en el programa Today de la cadena estadounidense NBC para hacer "un revelador anuncio personal". Los medios locales adelantan que el actor de 50 años y padre de cinco hijos le contará al periodista Matt Lauer que es portador de HIV.

The National Enquirer también confirma que Sheen, de 50 años, ha estado manteniendo el secreto durante años.

Al parecer, el actor, que se ha jactado de dormir con más de 5.000 mujeres, confesó su enfermedad a una docena de ex amantes. Y en una revelación bomba, la ex esposa de Sheen Brooke Mueller afirmó que el padre de sus gemelos "potencialmente" habría contraído HIV. Fueron pareja dos años, de 2008 a 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia