El ciberataque destapó la diferencia de sueldos en la precuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" que estrenará en abril de 2016 y que tendrá a ambos actores en la continuidad de la exitosa historia.

Con los datos, Charlize Theron se ha plantado mientras negociaba su próximo contrato para protagonizar la película. Es que tras el ataque a los servidores de Sony quedaron en evidencia las vergüenzas de Hollywood, que mantiene en un caché inferior a las actrices respecto de sus compañeros varones, La espectacurlar rubia presentó batalla para cambiarlo y tuvo buen resultado.

Según informa la web Pagesix.com, Charlize Theron insistió en que tenía que ser pagada con la misma cantidad que el protagonista masculino, Chris Hemsworth, motivo por el cual ha cerrado el acuerdo por 10 millones de dólares, todo un logro. Así que una de las consecuencias del ataque a Sony ha sido elevar la sensibilidad de la industria cinematográfica con respecto a terminar con esa práctica injusta de los estudios, según comentó una fuente conocedora de la negociación.

El ataque norcoreano a Sony reveló que las actrices de "La gran estafa americana" (haciendo honor al título en este caso), Jennifer Lawrence y Amy Adams, cobraron muy por debajo de los actores, Christian Bale y Bradley Cooper. Ellas cobraron el 7% de los beneficios, mientras que ellos tenían el 9% por contrato.

La cinta "The Huntsman" es la precuela de Blancanieves y tiene a Hemsworth y Theron como protagonistas en los papeles de Eric y la malvada reina Ravenna. El filme está dirigido por Frank Darabont, actualmente está en preproducción y será estrenado en abril de 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora