Exuberante y con un escote llamativo, Charlotte Caniggia causó un gran revuelo en la televisión italiana, en el programa Grand Hotel Chiambretti. La chica robó todas las miradas con un vestido hot que tenía un escote provocador que dejaba al descubierto sus grandes lolas.
Al verla entrar al estudio con ese sensual look, el conductor del ciclo italiano expresó: "¡Mamma mía!". También alabó a Mariana Nannis, quien la acompañó en la entrevista en la que hablaron de su reciente participación en el reality show La isla de los famosos (L'isola dei famosi).
En ese programa, Charlotte quedó eliminada por decisión del público. Pero antes de que se fuera, le ofrecieron quedarse en la isla totalmente desnuda. Incluso su madre la alentó para que aceptara: "O te metes en pelotas o perdés".
Sin embargo, la hija del Pájaro Caniggia optó por dejar el reality, tras realizar peligrosas pruebas y estar un poco cansada de no tener ninguna comodidad en la isla. Tras su paso por el programa, la joven ganó gran popularidad en Italia y volvió a disfrutar de su glamorosa vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora