Charlotte Caniggia terminó sus largos meses sabáticos y decidió volver al ruedo en los medios, pero esta vez, en Europa.
La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis participará en el reality show "La isla de los famosos", segundo en importancia detrás del reconocido "Gran Hermano", que se emite por la televisión italiana.
La joven estará 56 días en la paradisíaca isla de Cayos Cochinos, en Honduras, aunque su estadía no tendrá nada que ver con el descanso: en el reality, los participantes tienen que cazar y pescar para comer, y contruirse su propio techo para vivir.
Además, por supuesto, de tener que sortear las dificultades y peleas que surgirán con los otros concursantes, entre los que figuran Cecilia Rodríguez (hermana de Belén), Fanny Neguesha (ex novia de Mario Balotelli) y Nicole Minetti (ex amante de Silvio Berlusconi).
Pero el "plato fuerte" entre los participantes será, sin duda, la presencia nada menos que de Rocco Siffredi, el "semental italiano", famosísimo actor porno de 50 años que ya tiene 350 películas condicionadas en su haber.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia