Charlotte Caniggia vino a la Argentina para participar de Bailando 2016. La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia busca una revancha, luego de que pasaron cuatro años de su debut en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.
"Cuando vine por primera vez tenía 19 años. ¡Hoy estoy más madura! Tuve experiencias en reality shows de otros países: participé en La Isla de los famosos, en Italia, y en Gran Hermano VIP, de España. Me fue muy bien y eso me dio más confianza para volver", aseguró.
Por otra parte, la mediática aseguró que en este momento está soltera, pero dio detalles de su última pareja: "Antes de venirme para acá estaba saliendo con un chico de España pero se cortó porque me vine para acá. Lo conocí en un boliche en Madrid, salimos a comer un par de veces y me gustó. Es morocho y tiene buen fisico. Siempre me gustaron los chicos que se cuidan, se visten bien y están bien marcados. Si se visten mal, ya no me atraen. El era un buen candidato y tenía una Ferrari, obvio".
Luego, Charlotte explicó que en la intimidad es una femme fatale: "Soy muy fogosa en la cama, sensual y re creativa. Tengo una colección de disfraces; un body de leopardo con plumitas y un antifaz haciendo juego; también tengo trajes de policía, de enfermera y un montón más. Creo que en la cama vale todo, excepto un trío porque no me gusta compartir, soy muy celosa. Lo que más me halagan los hombres son las lolas, tienen mucho éxito".
Asimismo, relató que está muy contenta con su cuerpo y admitió que pasó por el quirófano en reiteradas oportunidades: "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen".
"Las lolas me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. El me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer! Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada. Pesan medio kilo cada una pero ya estoy acostumbrada. Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión. No es fino", agregó Caniggia.
Por último, contó cuáles son los proyectos que le gustaría realizar durante la estadía en Buenos Aires: "Me encantaría actuar en tele o hacer campañas como modelo publicitaria. También estoy tomando clases de canto. Hoy estoy a full con los ensayos del Bailando y comprometida con el sueño de la Fundación Carmela Fassi de Mendoza, que asiste a jóvenes con discapacidades y donde viajaré la semana que viene junto a mi representante, Fabián Esperón".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora