"Terminar una relación por mensaje de texto es de poco hombre", disparó Sabrina Ravelli, quien no anduvo con vueltas para hablar de lo que había pasado con Matías Alé. Luego de más de un año de romance, la pareja cortó y empezaron a salir los trapitos al sol.


La actriz del espectáculo Tu Cola Me Suena se mostró furiosa cuando desde el móvil de Desayuno Americano en Mar del Plata, reconoció que le molestó mucho ver a su ex contando lo que había pasado entre ellos cuando ni siquiera habían hablado por teléfono.
"Escucharte frente a cámara diciendo lo que a mí me dijiste por mensajes de texto, duele", dijo cuando ya del otro lado, desde Villa Carlos Paz, estaba Alé.

Además de revelar que hace cerca de una semana que no habla con Alé, agregó otra declaración que liquidó a su ex pareja: "Necesito un hombre de verdad a mi lado, no un nene".

La relación de Ravelli y Alé marchaba bien e incluso tenían planes de casamiento, pero la distancia que impuso los compromisos laborales de cada uno enfriaron el romance.

Antes de la entrega de los Premios Carlos, Alé se refirió sobre su relación:. "Sí, estamos con un distanciamiento", confirmó para señalar señaló que "obviamente hay amor en el medio. Estar lejos hoy hace que estemos con una distancia personal nuestra. Pasamos un año hermoso y hoy estamos en una crisis... no sé qué nombre ponerle. No estamos sin diálogo. Somos dos personas que nos tenemos mucho amor el uno por el otro, que nos seguimos eligiendo. Hace un rato me escribió para desearme lo mejor en los premios", indicó en el programa que se emite por América.
Al ser consultado sobre los rumores de que Ravelli estaría saliendo con Ariel Diwan, el productor de Flavio Mendoza, dijo: "No hay ningún tercero ni ninguna tercera en discordia. Los protagonistas somos nosotros dos. Obviamente se van a tejer un montón de rumores. La conozco a Sabrina, sé lo que es; no hay ningún tercero acá".
Por último, manifestó: "Yo hoy no estoy preparado para afrontar algunas cosas que sé que tengo que afrontar. Sé que todavía estoy con algunos temores y miedos. No quiero que Sabrina se ilusione con cosas que aún no sé si van a pasar hoy en mi vida".

Parece que está todo dicho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora