La modelo y su pareja, el futbolista Darío Cvitanich volverían a instalarse en la Argentina el año que viene.

Chechu Bonelli y su prometido, Darío Cvitanich , estarían dispuestos a volver a la Argentina tras dos años en Europa. La modelo y el futbolista, que pasarán por el altar en Buenos Aires el próximo 27 de diciembre, dejarán su casa en Niza, Francia, para mudarse nuevamente al país junto a Lupe, la niña de dos años que tienen en común.
En 2012 y con Chechu en la dulce espera, la pareja decidió instalarse en la Côte D'Azur porque Cvitanich había sido contratado por el Niza. Su contrato ya venció y mientras el futbolista estudia las posibilidades de sumarse a un club argentino, la modelo ya tiene todo el camino allanado para ser parte del "Bailando por un sueño" 2015.
Bonelli ya estuvo en el certamen en 2010, aunque no duró mucho: fue la quinta eliminada. Luego, en 2012, antes de viajar a Europa, participó del "Cantando por un sueño". Si bien trabajó en distintas campañas como modelo, desde que fue mamá, en abril del 2013, se dedicó exclusivamente al cuidado de su hija y a disfrutar de su vida en Francia.
"Yo no sabía si iba a sobrellevar mi embarazo en otro país y pensé en la posibilidad de volverme a la Argentina, pero quedarme fue la mejor decisión, me ayudó a poder disfrutar de cada momento con mucha tranquilidad y sin exigirme laboralmente. Tuve mucha paz. No me arrepiento de nada", dijo hace poco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora