El notable humorista Miguel Ángel Cherutti ofrecerá su nuevo espectáculo Inimitable 2, mañana viernes a partir de las 22, en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.
Cherutti, de 35 años de trayectoria, presentará nuevos personajes y monólogos. Habrá risas, emociones y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia. "En lo mío soy inimitable, multifacético, me animo a todo. Quiero disfrutar y festejar mi trayectoria", aseguró el destacado humorista.
"Durante una hora y media no me bajo del escenario. Voy a volver a la esencia de lo que fueron alguna vez los cómicos, paraditos solos en el escenario", agregó.
En este nuevo show, Cherutti desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de cantantes internacionales, sin dejar de lado la interpretación propia de un segmento de tangos.
Cherutti nació en Cañuelas, Buenos Aires. Trabajó en muchas obras de teatro junto a Nito Artaza y actualmente desarrolla una carrera independiente.
Es reconocido por sus imitaciones de personajes tan disímiles como Luciano Pavarotti y Sandro. Además es un gran cantante de tangos, donde se permite lucir su propia voz.
Comenzó actuando en el programa Sonrisas 11, conducido por Quique Dapiaggi pero sin dudas, se hizo famoso como el segundo Pirucho de La Peluquería de Don Mateo.
Durante 10 años formó un dúo cómico con Nito Artaza, con el que tuvo grandes éxitos tanto en temporadas de Mar del Plata y Buenos Aires, siempre con libretos del humorista, escritor y periodista Aníbal Litvin y de Artaza.
Finalmente, Cherutti y Artaza se separaron para producir sus propias obras. Innumerables éxitos acompañaron a Cherutti en su nuevo desafío.
Luego formó parte de los espectáculos: Inimitable (2012), Noche de Astros (2013), Pato a la Naranja (2014) y el estrenado Inimitable 2 (2015).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora