Chicano Trío y el mendocino Marcelino Azaguate ofrecerán un interesante espectáculo mañana sábado dentro del ciclo Autores e Intérpretes. La cita será desde las 21.30, en la Biblioteca Provincial de Salta (Belgrano 1002).
Chicano es un grupo compuesto por Victoria Cataldi en voz, Eloy Notario en Guitarra y Pablo Chireno en percusión. Esta agrupación a pesar de su corto tiempo de vida, ya participó y actuó en diferentes recitales y muestras, además de compartir escenario con figuras como Juan Falú y Micaela Chauque. Este nuevo año trae nuevos proyectos y un flamante repertorio. Sus integrantes prometieron buena música y un momento inolvidable.
"Chicano Trío, es una reunión de amigos, una excusa de llevar la música que nos gusta escuchar y tocar a diferentes escenarios y lugares, transformada en proyecto. Es por eso que este proyecto, ya con nombre y apellido sale a entrelazarse con amigos", aseguró Pablo Chireno, uno de los integrantes del grupo.
"Será una noche para escuchar, sentir, compartir en la que seguramente la van a pasar tan bien como nosotros lo hacemos. Quedan todos invitados y los esperamos para pasar un lindo momento, con música por supuesto", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia