Este sábado 17 de Octubre a las 23:30 hs en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), se presenta el espectáculo de humor"Chicas Mal", un show de stand up de las comediantes Verónica Ortín y La Quipi, quienes se definen como "Dos salteñas que bajaron del cerro solas". El imperdible show hará un recorrido por múltiples temas con la mirada humorística, ácida e irónica de estas dos desprejuiciadas comediantes salteñas.

Valor de la entrada: $100

Sobre las comediantes

Verónica Ortin nació en Salta el 21 de febrero de 1983 bajo el signo de Piscis, su familia vive en Villa Las Rosas y su hobby es localizar y sacar puntos negros; en 2001 bajo un ataque de originalidad decidió irse a vivir a Córdoba para estudiar abogacía.

Actualmente reside en La Docta donde descubrió el placer por las zambas salteñas y por ventilar sus miserias en público haciendo stand up.

Trabaja como team leader en un call center y es lo único que puede decir al respecto, ya que el resto...la avergúenza.

No estuvo de acuerdo con pasar sus medidas, pero asegura: "Vienen bien igual, eh?".

Nunca terminó abogacía, ni Letras Modernas, ni la carrera de Maestra Jardinera y cuenta con 32 años de abultadas caderas que en nada se parecen a las de Shakira.

Desde 2013 camina la escena nocturna cordobesa con sus monólogos humorísticos en donde aborda temas que le parecen importantes tales como la sexualidad, el feminismo, la política, la familia, la sexualidad y la sexualidad.
No tiene videos subidos con buena calidad, porque siempre sale gorda.

La Quipi, la primer comediante mujer de stand up en Salta, con ya tres años en los escenarios de Salta y el NOA, y es conductora de "Sicarios" por Radio Mitre Salta. Tiene un cuerpo muy de radio.

Le gusta decir que es hija de Zamba Quipildor para entrar gratis a las peñas.

Así como la ves, fue nombrada Artista Destacada de la Ciudad por el concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Reconocimiento que hasta ahora no le abrió las puertas de ningún lado, pero que no descarta que pueda servir para romper alguna ventana.

Va y viene a diario por la autopista del ridículo, y no le preocupa, porque dice que hay un SAETA que te lleva y te trae todo el tiempo.

Feminista, sin religión y fundamentalista del pan, es la oveja negra de una familia que también es negra.

Les hizo creer a todos que no tiene novio.

Obvio que es verdad.

Insistió en hacer esta descripción de las comediantes porque está convencida que nadie jamás lee un parte de prensa completo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia