Los conciertos didácticos que la Orquesta Sinfónica de Salta ofreció durante las últimas semanas convocaron a 10.150 estudiantes, tanto en Salta capital como en municipios del interior.
Estos conciertos, pensados especialmente para público en edad escolar de nivel primario y secundario, generaron gran expectativa. Se realizaron de manera gratuita en Vaqueros, Campo Quijano y en Salta capital, en el Teatro Provincial de Salta, durante la última semana.
Se sumaron a la propuesta 72 instituciones educativas del centro, diversos barrios y municipios cercanos, pertenecientes tanto a la educación formal como a la enseñanza exclusiva de las artes.
Los Conciertos, bajo el título "Las mil y una noches", contaron con la actuación de Gabriela del Cid (como Sherezade), Emilio Lépez (como Onur), Javier Kamiensky (como Aladino), y Martin Bonilla (como Genio Mustafá).
La dirección musical estuvo a cargo de Yeny Delgado.

Convocatoria
Próximamente llega el turno del Ballet Folclórico de la Provincia "General Martín Miguel de Güemes", que dirige Lito Luna. Ofrecerá sus funciones didácticas los días 5 y 7 de mayo, a las 10 y a las 15, en el Teatro Provincial de Salta. Como siempre, serán gratuitas.
Las instituciones interesadas en participar deberán reservar cupos al teléfono 0387 4384313, de lunes a viernes, de 9 a 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora