Parece que Eugenia "la China" Suárez se cansó de las críticas injustificadas a través de las redes sociales y realizó un contundente descargo donde se queja de los comentarios de la gente: "Vivan y dejen vivir", pidió la actriz.
El mensaje lo inició detallando algunos de los comentarios que le hacen: "Subís muchas fotos, estás demasiado flaca, estás demasiado gorda, tenés la boca operada, tenés las cejas despeinadas, te hacés la importante y no mostrás fotos de tu hija, bajate del pony, puta, sonreís mucho, tenés cara de culo".
Luego continuó su descargo: "Bienvenidos a la sociedad en donde las mujeres que dicen odiar el machismo, son las primeras en ejercerlo. Vivan y dejen vivir. Yo sonrío porque tengo la hija que siempre soñé, el trabajo por el que tanto me esforcé, la mejor mamá en el mundo, el mejor papá que podría haber tenido, un hermano que me cuida y ama, y los mejores amigos del mundo. ¡Salud y buen sábado para todos!", cerró.
Horas antes, había publicado una foto con la leyenda: "Mi consciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo" y escribió que no necesita pastillas para dormir, porque tiene la mente tranquila.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora