Luego de su viaje junto a Vicuña, la China Suárez habló con la prensa durante un evento: "Estoy muy bien, muy tranquila, la relación va muy bien, por suerte. Acompañé a él a trabajar y yo también tuve una reunión. Fueron solo cuatro días, un viaje exprés" comentó y añadió: "Estoy muy contenta. Está todo muy bien y siempre es más fuerte el amor".
Luego, Eugenia se refirió a la polémica del motorhome, cuando según sostiene Pampita, la encontró teniendo sexo con Vicuña " (Lo) niego a muerte. Estaban separados, todos sabían que estaban separados, pero no voy a entrar en detalles. No quiero volver a hablar de eso", afirmó tajante.

Además, la prensa marcó similitudes entre su experiencia de vida con la de Lali Espósito y Mariano Martínez, y ella opinó: "El escándalo es más de los demás, yo no lo siento como un escándalo. Estoy acostumbrada a que se hable, es parte del juego. A Lali la quiero mucho, la conozco desde que somos muy chiquitas. Si estoy con una persona, es porque confío, en el momento en que dejo de confiar, te mando un beso gigante a vos y a toda tu flia (sic). Pero está bien, que hablen. Ya estoy acostumbrada. Yo no tengo idea de lo de Lali y Mariano, no me meto en la vida de los demás".

Por otra parte, la China admitió que se siente agraviada por otras mujeres en el ámbito virtual: "Me siento atacada en las redes sociales, como todos. Hay mucha violencia. Es real, pero es muy fácil esconderse detrás de un perfil falso. También estoy acostumbrada, es como normal. Yo soy una mina tranquila, tengo mi carácter y todo, pero me enfoco en mi vida real, en lo que pasa con la gente que quiero. Que mi hija es sana, que es feliz, que va al jardín, que no le costó nada la adaptación. Mi vida es linda y estoy agradecida", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora