El romance es un hecho y ya no se esconden. El miércoles por la noche, China Suárez asistió a un evento junto a Susana Giménez en el hotel Alvear y enfrentó a los medios. La bella actriz habló de su relación con Benjamín Vicuña, de las feroces críticas que recibe en las redes sociales y hasta del noviazgo entre su exnovio, Nacho Viale, con Pampita, ex del galán chileno.
"Estoy bien. Siempre estuve tranquila. Vivo mi vida y estoy muy contenta. Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo", aseguró a Arriba Argentinos."Soy muy de las redes sociales. Tomo lo que me dicen para bien. Está todo bien", explicó sobre los comentarios negativos y hasta se permitió bromear tras los rumores de embarazo. "Ni idea, me deben ver gorda", lanzó con una sonrisa.
La China también fue consultada sobre el romance de Pampita y Nacho. "No hablo con ninguno de ellos. No me llamó la atención porque estoy enfocada en mi vida, mi trabajo y mi hija", se despegó. "Yo siempre hablo de mí. No miro para otro lado. Lo único que puedo decir es que estoy feliz y contenta", se despidió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora