El presente lo encuentra con mucho trabajo y según sus propias palabras- con poco tiempo para el amor y sus juegos. En medio de la promoción de su última película, Uno mismo, y feliz por la enorme repercusión que tuvo su desempeño actoral en Historia de un clan, por Telefe, el Chino Darín (26) pasó por Perros de la calle y habló de todo. Incluso, volvió a bromear por las repercusiones que tuvo su desnudo en la miniserie: "Por contrato, yo me desnudo en todo lo que hago", dijo con picardía.
Lo cierto es que la escena le valió un sinfín de mensajes 2.0 halagando su físico, especialmente entrenado para ponerse en la piel de Alejandro Puccio. "Siempre fui muy flaco, pero una de las cosas para interpretar a un rugbier era arrimar el bochín a su físico. Tuve dos meses y medio de preparación: gimnasio, crossfit y comer 8 mil calorías por día, pero terminé complementado con suplementos"', comentó el actor sobre su actual aspecto, mucho más trabajado.
Pese a que las ofertas femeninas están a la orden del día, el Chino confesó estar soltero y con poca actividad sexual: "Estoy asexuado. Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", declaró el galán del momento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora