Los rumores de affaire entre el Chino Darín (26) y Maypi Delgado (29) resonaban hace tiempo y una imagen los comprobó. "El romance secreto del Chino y Maypi", tituló la revista Paparazzi que tiene al actor y a la participante de Gran Hermano juntos. Allí se ve al actor despidiendo a la morocha en la puerta de su edificio -¡pasadas las 3AM!- tras una noche a solas, en la previa del viaje del Chino a España, donde ya rueda una película junto a Penélope Cruz.

Con las pruebas a la vista, el sitio Ciudad.com habló con ella sobre la publicación y confesó que, efectivamente, con el hijo de Ricardo Darín se estaban conociendo: "Con el Chino algo hubo. Yo lo conozco desde hace rato, antes de entrar a la casa de GH, y habíamos tenido algo en ese entonces. Él es un bombón, es un chico que físicamente está re bien, porque es flaco y lindo... Y en la intimidad es un 9,50, para ser un 10 le faltaría ser mi novio".

Reacio a hablar de su vida privada, el galancito fue "cuestionado" por una seguidora en Twitter sobre su estado civil y no tardó en contestar. "Chino, nos rompés el corazón a todas con cada romance que aparece en las revistas. Te queremos para tus fans o soltero", escribió la usuaria. Y el actor respondió con énfasis: "¡Si soy soltero!", echando por tierra la versión de noviazgo con la exGH y con Magui Bravi, con quien también fue vinculado sentimentalmente. ¿Cómo caerá este dicho en la despampanante morocha?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora