Reconocido por su rol como modelo y sus llamativos abdominales que vuelven loco al público femenino en las campañas publicitarias que protagoniza, admitió que su llegada a la fama no fue fácil y, de hecho, le trajo algunos problemas y cargadas.

Christian Sancho fue reconocido popularmente como antor gracias a su personaje del Manuel "Flaco" Riveiro en "Botineras", la telenovela producida por Underground Contenidos y Telefe que se emitió en 2009.

Sancho interpretaba a un futbolista casado con dos hijos que mantenía una doble vida, ya que era un homosexual reprimido y se siente atraído por Lalo, otro futbolista interpretado por el ex "Chiquititas", Ezequiel Castaño.

"La idea era mostrar un hombre que se enamoraba de otro hombre", explicó Sancho en "Arroban". "Lo único que me gusto de mi personaje es que probó y no le gustó", dijo entre risas.

El "flaco" Riveiro le dejó cosas buenas y algún tipo de bullying que padece hasta hoy en día: "Me dejó mucha popularidad, mucha fama, he comprado más de un auto con ese personaje. Me dio la posibilidad de llega a mucha gente y obvio que el chiste entre mis amigos es poner siempre la foto de la cucharita. El personaje funcionó y se contó por primera vez en la televisión argentina, una historia de amor entre dos hombres".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora