La diva del po, Christina Aguilera, será parte de uno de los encuentros deportivos más importantes del año, que se realizará el próximo 15 de febrero en el famosos Madison Square Garden, en Nueva York.

Se presentará antes del comienzo de la 64 edición del legendario partido durante la presentación de los jugadores e interpretará un popurrí de éxitos. Estará acompañada por bailarinas de la compañía The Rockettes.

La propia artista anunció la noticia en su cuenta de Twitter: "Preparados para rockear en Nueva York! No puedo esperar para actuar en el juego #NBAAllStarNYC 15 de febrero!". escribió en un mensaje a sus seguidores.

El show de medio tiempo estará a cargo de Ariana Grande, quien ya se prepara para ofrecer un increíble espectáculo. La joven intérprete acaba de pasar un año fenomenal con su álbum, "My Everything", que incluye los éxitos "Problem", y "Love Me Harder". Está nominada a dos Grammy incluido el de mejor disco pop vocal.

En tanto, Aguilera vuelve a los escenarios tras a dar luz el pasado mes de agosto a su segundo bebé con su actual pareja, Matt Rutler, y regresará como coach en la nueva temporada del programa The Voice de los EEUU.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora