Se desarrollará mañana martes la última noche del corso oficial del Carnaval de la Patria Grande, que se viene cumpliendo al lado del Centro de Convenciones. La cita será a partir de las 22.
Las agrupaciones desfilarán con los premios, ya que esta se darán a conocer a los ganadores en las distintas categorías.
El jurado, luego de jornadas de intensa evaluación, elegió a los ganadores de esta fiesta de la Patria Grande, quienes serán coronados en la Avenida del Carnaval.
La puja por los primeros puestos llegó a su fin: hoy el destacado jurado cerrará la etapa clasificatoria, y tendrá la misión de dirimirse entre todas las agrupaciones de las diferentes categorías para elegir a los mejores, que desfilarán el martes con los premios. Finalmente, el Pujllay volverá a su letargo, hasta el otro carnaval.
De esta manera, los sueños y expectativas verán sus frutos, y los esfuerzos de todo un año, verán la luz, bajo la ovación del público, siendo un premio más al despliegue de magia, brillo y alegría de cada noche en estos corsos 2016.
Entre las agrupaciones se destacan: Los Huayras, Fraternidad Ilimani, Variedades, City Dance, Teuco Nueva Generación, Los Toykas, Corazón de Oro, Inkas del Tawantinsuyo, Fantasías Integral, Los Siancas, La Fraternidad del Gran Poder", Los Mayas, Brodway por Siempre, Oxum, Los Tobas, Maracangala, Caporales de San Simón, Reinas y Reyes, Reales Huascar, Locuras en Springfield, entre otras. También se observan la imponente carroza de Fantasías en el Mar, de Villa Cristina, sumados a los originales disfraces individuales, como La Abuela Yoli y Transformers.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia