El 4 de enero de 2010, luego de una larga enfermedad, fallecía Roberto Sánchez, Sandro. Víctima de un enfisema pulmonar crónico y luego de un trasplante de corazón y pulmones, el ídolo no pudo continuar: su alma y su cuerpo se separaron en la provincia de Mendoza y todas sus "nenas" quedaron viudas.

Cinco años después de este lamentable evento, el Gitano no tiene paz. Su última esposa, Olga Garaventa habría tenido actitudes que sus fans cuestionan.

El diario Crónica ha publicado una lista de bienes del ídolo que habrían sido vendidas y que ponen en peligro su legado: de la famosa mansión de Sandro, los terrenos que daban sobre la esquina de la calle Beruti en Banfield, fueron vendidos y se construyó un gran edificio. Se cree que con ese dinero, Garaventa, habría comprado de una casa para su hija y un auto de alta gama para su hijo.

Además, los derechos de la muestra tributo al hombre que movía la pelvis como Elvis, fueron cedidos por una década a un particular, a cambio de una supuesta cifra millonaria. También se habría vendido una valiosa enciclopedia, un juego de mesa y sillas y el recordado piano blanco del hombre de la rosa.

Mientras los rumores indican que Garaventa tendría intenciones de radicarse en España y su hija no reconocida. Sandra, pelea por sus derechos: "Me hice un ADN el 13 de abril de 2007, el día en que él se casó con Olga. Nunca me dieron el resultado por 'cuestiones de protocolo'. Nunca supe si él se la hizo o no. Yo voy a sostener que él es mi padre hasta que me muestren un resultado negativo. Olga (la última esposa del cantante) sabe que soy hija de Sandro. Me quitaron la posibilidad de mirarlo a los ojos", aseguró al programa Desayuno Americano. En medio de tantas polémicas las admiradoras de Sandro observan con pena cómo se esfuman los recuerdos de su ídolo que, desde el más allá, no descansa en paz.

Hoy: Sandro, según Ventura

"Secretos verdaderos", emitirá hoy a las 22 un especial sobre el cantante. Fue gran seductor que hizo delirar a miles de mujeres. Cantante y actor, alcanzó el éxito masivo y se convirtió en ídolo de multitudes. Luis Ventura, el señor de los secretos presentará "Sandro inolvidable". A cinco años de su muerte, la verdadera historia del gitano

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora