Este viernes 5 a las 20:00 se presentará "Pistas para volver a casa", el mismo día a las 22:00 "Naturaleza muerta". En tanto el sábado 6, a las 20:00 podrá verse "El 5 de Talleres" y a las 22:00 "Pistas para volver a casa".

Por su parte el domingo a las 20:00 se exibirá "Joven y Bella" y a las 22: 00 "Tuya".

Pistas para volver a Casa

Dinah y Pascual son hermanos y fueron abandonados por su madre Celina y a pesar de los esfuerzos de su padre, nunca pudo construir un mundo funcional para ellos. Años después, Antonio, su padre, decide emprender un viaje para encontrar a Celina pero sufre un accidente en la ruta. Los hermanos ahora deberán reencontrarse para ayudar a su padre.

Embed

El 5 de talleres

La película cuenta la historia de "Patón" Bonassiolle, capitán de Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera C Metropolitana. El futbolista se da cuenta de que su carrera ha llegado a su fin y, a los 35 años sin fama ni fortuna, deber enfrentar el mundo real junto con su novia, Ale.

Embed

Joven y bella

Isabelle es una preciosa joven de 17 años, de una familia adinerada, que aparentemente tiene el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.

Embed

Tuya

Basada en la novela policial de Claudia Piñeiro. La cómoda y tranquila vida de Inés se ve alterada cuando por accidente descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un "te quiero" y firmado: "tuya". Una prueba de un engaño.

Embed

Naturaleza Muerta

La venganza de los animales. Durante miles de años el hombre abusó de ellos utilizándolos para vestimenta, alimento y experimentos cientificos. Hasta hoy. En un pueblito de Argentina, comienzan a desaparecer personas vinculadas a la industria ganadera. Una periodista empezará a investigar por sus propios medios y descubrirá un oscuro secreto.

Embed



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora