Sumado a los Francella, Suar, Darín y Pepe Soriano, entre tantos otros; un sinfín de mujeres que alteran nuestras percepciones y el deseo genuino de disfrutar de un hecho cultural como son las tablas. La publicación Conexión Brando hizo un Top Five para todos los gustos, los que quieran noches de pasión, una mujer para llegar a viejos y la número uno, quien une todas las virtudes femeninas en un mismo cuerpo.

Mónica Ayos

"Todas las mujeres en una mujer" cantaba Ricky Martin en She Bangs y al parecer, estaba hablando de Mónica Ayos. Inteligente, bella, divertida, atractiva y camaleónica, supo hacer de su perfecto cuerpo de gogó dancer, una actriz de lujo. Comenzó allá por el 96 como vedette junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti y hoy es una artista completa, que pasa del humor al drama, con la misma intensidad. Dios le dio el don de la juventud eterna y nosotros agradecidos, salvo por su marido, Diego Olivera que despeja todo tipo de ilusión con su presencia. Actualmente, la podemos ver en "Una atracción fatal" junto a Raúl Taibo y Marcelo De Bellis. Puesto uno e indiscutido.

Sabrina Ravelli

Una de las más polémicas de este Top Five atlántico, pero estéticamente inapelable. Siempre en el ojo de la tormenta, ya sea por el impresentable de Cristian Castro, las idas y venidas con su novio Matías Ale, o por su pasado junto al ex jugador de Boca Juniors, Neri Cardozo. Sin embargo, su explosiva belleza deja su historial sin sentido y solo contabilizamos los centímetros que nos separan de ella, para alcanzar el sueño de nuestra vida. Número puesto de los "Bailando", "Cantando", "Patinando" y todo lo que haga ruido en la televisión, Sabrina Ravelli es una de las morochas más excitantes de nuestro país y este verano, podemos disfrutarla en la sentimental obra"Tu cola me suena".Porque lo esencial es evidente a los ojos, ubicación dos (Por opiniones desencontradas, remitirse al final de la nota).

Gimena Accardi

Unas de las pocas actrices argentinas que pasaría hasta el filtro de la suegra más ortodoxa. Con sus ideales treinta años, Gimena Accardi no es solo una de las mujeres más bonitas de Argentina, sino que debe ser la única de su camada que no pasó por los tentáculos del inefable Nicolás Cabré; cuestión que la hace multiplicar por mil. Inició su carrera en "Los Buscas" en el año 2000 y desde ese entonces no paró de crecer como artista y persona. Hoy integra el elenco de "Dos pícaros sinvergüenzas", la comedia teatral más vista del país y es número puesto para el "Bailando 2015", donde puede arruinar toda la descripción que se hizo de su persona en esta misma nota. A ella la amamos, mientras que todo lo contrario al bueno de Nicolás Vázquez, su pareja. Candidata "al amor de la vida" de cualquier hombre de entre 30 y 40 años.

Rosemary González

Si toda persona tiene su lado B, por qué no este Top Five de sirenas marplatenses. En esta ocasión, un ángel negro que nos haría perder el control. Ir de su mano por la calle, sería igual de disimulado que andar por cualquier plaza porteña en elefante, emulando al Aladdín de Disney. Impensado, pero tentador. En Argentina desde el 2001, con un periplo en su Cuba natal en el medio, Rosemary (se pronuncia "Rosmeri") trabajó de camarera, secretaria, bailarina y promotora, hasta llegar a las huestes de Flavio Mendoza. El año pasado deslumbró a todos en la pista de "Showmatch" pero es en "Stravaganza" donde se puede ver la destreza de esta diosa de ébano en vivo y directo.

Bárbara Pucheta Vélez

Hoy cierra este ranking, pero en un par de años lo encabezará con holgura. Con tan solo veinte años, Barbara Pucheta Vélez se posiciona como la chica del verano. A su calidad indiscutida como actriz, le agrega la efervescencia de su madre.Un combo picante y vertiginoso, para esos hombres audaces que disfrutan de manejar una Ferrari por las angostas y empedradas callecitas de San Telmo. Tras protagonizar varias comedias delirantes como "Familia de Mujeres" y "Los Grimaldi", le llega el turno de lucirse en "La casa de Bernarda Alba", dirigida por José María Muscari. Dueña de los ojos más lindos de la temporada marplatense, Barbie Vélez ya es una absoluta realidad con el mejor de los futuros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora