Hoy es el estreno mundial de la esperada Cincuenta sombras de Grey. Los salteños también tienen el privilegio de ver este curioso fenómeno de la filmografía moderna, que generó notables expectativas a escala mundial debido a las escenas eróticas, sexuales y sadomasoquistas que se exhibirán en el filme.
El drama Cincuenta sombras de Grey, la animación Tinker Bell y la bestia de nunca jamás, y la reposición de Ghost, son las novedades hoy en la cartelera del Hoyts Cinema, en el Alto Noa Shopping (avenida Bicentenario 702).
Los dos primeros filmes también se estrenarán en la sala del Cine Teatro Ópera (Urquiza 560).
Cincuenta sombras de Grey es apta para mayores de 16 años, y llega precedida por un hecho inédito en la historia de la cinematografía: en distintas capitales del mundo, las entradas se agotaron antes del estreno.
Es la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria escrita por E.L. James que relatará la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
El argumento de Cincuenta sombras se podría describir como una moderno y urbano relato de hadas, aunque en el caso de esta trilogía, el príncipe se ha substituido por un atractivo y sombrío millonario americano, y la cenicienta está encarnada por una joven recién titulada a la que el azar (que no la suerte) le abre las puertas de la vida adulta y del placer sexual.
El filme es una novela de pocos personajes, dos principales Christian y Anastasia, en la piel de Dakota Johnson y Jamie Dornan, a quienes secundan Luke Grimes, Jennifer Ehle, Marcia Gay Harden, Rita Ora, Eloise Mumford.
En 2015 el director Sam Taylor-Wood adaptó cinematográficamente la novela.

Ghost, por siempre
Además, se producirá el reestreno de Ghost. Una pareja de enamorados arruina su felicidad cuando él (Patrick Swayze) es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida de su novia (Demi Moore) hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente (Whoopi Goldberg).

Aventura
Por último, se verá Tinker Bell y la bestia de nunca jamás. La conmovedora aventura explora el antiguo mito de una misteriosa criatura cuyo rugido distante enciende la curiosidad de Fawn, la amiga de Tinker Bell y hada de los animales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora