Hoy miércoles 21 de septiembre, a las 20, en el Mirador del Cerro San Bernardo, el Cine Móvil Salta presenta el preestreno exclusivo del film de terror El muerto cuenta su historia, con entrada gratuita.
El cine argentino celebrará el Día del Estudiante con el pre-estreno exclusivo de El muerto cuenta su historia, de Fabián Forte, en funciones gratuitas, simultáneas y al aire libre organizadas en conjunto por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y los Espacios INCAA y Cinemóviles de cada localidad, dotados con equipos de proyección de última generación.
Al tratarse de un festejo que coincide con el inicio de la primavera, sólo por este día las exhibiciones de los Espacios INCAA se trasladarán a espacios abiertos cercanos a las salas. Las proyecciones se llevarán a cabo en el Mirador del Cerro San Bernardo, de la ciudad de Salta; la Plaza del Avión en la localidad de El Palomar y la Vieja Estación de Tren de la localidad de Lobos.
El muerto cuenta su historia es el séptimo largometraje de Fabián Forte y está protagonizado por Emilia Attias y Diego Gentile junto a Viviana Saccone, Lautaro Delgado y Moro Anghileri. Narra los avatares de un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas, que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora