Sigue el ciclo de Cine Fantástico y de Terror en el Espacio INCAA Hogar Escuela -pasaje Chiclana e Hipólito Yrigoyen-. Es parte de la programación de enero que le da un lugar destacado al cine de género hecho en Argentina.
Este viernes, a las 22, se exhibirá "La segunda muerte", de Santiago Fernández Calvete, en tanto que el sábado se podrá ver "Omisión", la ópera prima de Marcelo Paez Cubells, con un destacado elenco integrado por: Carlos Belloso, Gonzalo Heredia, Eleonora Wexler, Lorenzo Quinteros y Marta González.de Marcelo Páez Cubells.
Las entradas, como siempre, tienen un valor de $10. Hay descuentos para jubilados y estudiantes.

"La segunda muerte"

El guión de "La segunda muerte" se centra en la historia de Alba Aiello, una escéptica y solitaria policía de treinta y cinco años que se ha refugiado en un pueblo perdido. Allí intenta olvidar, y sobre todo esconder, su oscuro pasado, pero una familia entera comienza a aparecer incinerada: uno tras otro, todos en posición de rezo, y sin explicación racional posible. A pesar de los vínculos y pistas religiosas, Alba niega la ayuda del sacerdote local y accede a ser guiada por el Mago, un maltratado niño clarividente de once años, que de a poco la introduce en un mundo paranormal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora