Cinemark, compañía líder en la industria de la exhibición cinematográfica internacional, inaugura hoy sus nuevas salas de cine en la ciudad de Salta. El nuevo complejo de cines multipantalla de la compañía se encuentra en el Paseo Salta, ubicado en Av. Monseñor Tavella y Ex Combatientes de Malvinas, a la altura de la rotonda de Limache.

De esta manera, Cinemark Argentina pasará a contar con una totalidad de 184 salas en el país, consolidando su liderazgo en el mercado, a través de sus complejos Hoyts y Cinemark.

La cadena llega a nuestra ciudad y brindará a todos sus clientes confort, diseño y tecnología para disfrutar de la mejor experiencia al momento de ver una película. Desde hoy, el público podrá conocer estas nuevas salas con tecnología RealD, proyección 100 por ciento digital en 2 y 3 dimensiones y sonido de última generación. Para esto, Cinemark Salta contará con un staff permanente de 22 empleados y la capacidad total del complejo será de 885 espectadores.

El Candy, lobby y pasillos de las salas del cine cuentan con pisos de porcelanato, y paredes decoradas con murales artísticos de moderno diseño. Las butacas son numeradas, de cuero ecológico y reclinables. Además, el complejo cuenta con 5 puestos en boletería tradicional y 3 puestos de boleterías electrónicas, para facilitar la compra de entradas sin demoras.

El Candy contará con 6 puestos de atención al cliente, ofreciendo una gran variedad de combos de pochoclos golosinas y gaseosas. También contará con un puesto de Retiro Express para quienes opten por comprar sus combos a través de la web o de la aplicación móvil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora