Cinemax, el canal que lleva al límite la acción y la aventura, presenta por primera vez fuera de HBO el inicio de la guerra por el trono y el poder con el estreno de la primera temporada de la multi-premiada y exitosa serie original de HBO, Game of Thrones, el próximo 8 de septiembre a las 00 hrs en América Latina.

Los emocionantes capítulos del reino de Westeros, con los que millones de espectadores han vibrado estos últimos años, llegan a Cinemax, el canal de segmento básico de la familia HBO.

Filmada en majestuosos paisajes de Irlanda, Game of Thrones se desenvuelve durante largos inviernos en tierras lejanas donde siete reinos lucharán en una salvaje guerra por el trono de hierro, donde yace el poder absoluto sobre la región.

Compuesta por 10 episodios de una hora, esta primera temporada de Game of Thrones sigue tres historias de manera simultánea de las familias Stark, Lannister y Targaryen, donde llevarán a cabo ambiciosas y peligrosas alianzas con la intención de regresar y reconquistar el reino a quien le pertenece.

La primera temporada de esta producción original de HBO, nominada y ganadora de múltiples premios Emmy® y Globos de Oro®, se transmitirá por Cinemax para dar a los televidentes la oportunidad de vivir las historias y emociones que han causado un fenómeno mundial, convirtiendo la serie en la más vista en la historia de TV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora