La vedette y modelo Cinthia Fernández fue atacada el miércoles en el barrio porteño de Palermo por un hombre que la manoseó e intentó violarla hasta que fue detenido por la Policía.
La ex participarte del Bailando relató lo sucedido "Sólo fue una cosa física, y obviamente repercute en la cabeza de uno. Ayer pensé que me iban a robar", contó sobre el hecho que sucedió a las 13:10 y que, según relató, no la dejó dormir durante toda la noche.

"Mientras hacíamos el programa el tipo preguntó por mí", dijo y contó el episodio: "El tipo se me acercó con los pantalones bajos. Me frotó los genitales. No lo vi pero sí lo sentí. Yo grité 'no, no, no' porque pensé que me iban a robar".

"Cuando me siento ahí siento una fuerza que no te puedo explicar. Fue muy bruto. Me abrió la puerta y lo tenía acá. La verdad es que pensé que me iba a pegar un tiro. Sólo fue a frotarme y después salió corriendo y yo le pegué una patada", continuó.

También describió: "Lo único que gritaba era 'soy discapacitado, no lo vuelvo a hacer'. Yo no me creo ese cuento, porque con ese cuento pasan un montón de cosas. Si tiene discapacidad, que esté internado, porque es un peligro", comentó.

Luego opinó que nadie está exento de vivir una situación similar: "Le vi el pantalón mojado y le empecé a gritar 'pedófilo'. En frente hay un colegio de chicos. Yo soy mamá, le puede pasar a cualquiera". Y agregó: "Lo único que quería era irme a mi casa a bañarme y dormir con mis hijas. No accedí a que me revisaran porque no hubo penetración. Fue como un roce, se me tiró encima"

Además habló del trato con los fans y de sus miedos: "Hay uno que me sigue a todos lados, que tiene el mismo perfil, pero nunca me hizo nada". "Pasé una situación de mierda. No me pasó nada, pero yo hablo y estoy temblando", concluyó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora