Payasos, monociclos, diábolos, acrosport, danzas aéreas, zancos, malabares y swing con fuegos y luces. Todo esto y más, para chicos y grandes se podrá disfrutar este sábado a las 17.30 horas, en el Parque Bicentenario.
Circo Del Alma mostrará sus habilidades e invita a la comunidad en general a visitar el parque y disfrutar del espectáculo de entrada libre y gratuita.
Del Alma Circo es un grupo de artistas versátiles, que ofrecen un show variado y divertido para toda la familia. Incluye payasos, destreza de monociclos, destreza de diábolos, acrosport, danzas aéreas en tela, lira y trapecio, zanco de madera y de saltos, malabares y swing con fuegos y luces.

El show
Con un gran repertorio de actos cómicos, los payasos hacen reír todo el tiempo al público presente, haciéndolos partícipes de sus locuras, creando un ambiente distendido y familiar. Sorprenden con sus divertidos juegos a los concurrentes y utilizan distintos elementos de malabares.
Monociclos pequeños y grandes irrumpen en todo el espacio del show. Cada artista muestra sus trucos y luego combinan trucos entre los personajes.
De origen oriental, los diábolos bailan como trompos sobre las cuerdas que manejan los arlequines de este acto. Increíbles trucos y la altura que alcanzan los objetos sorprenden agradablemente al público.
El acrosport permite a los artistas mostrar su talento al realizar acrobacias combinadas de piso, logrando diferentes figuras. Un acto que sorprende al público.
La danza aérea es una forma de expresión artística interpretada por personas suspendidas en el aire, realizando figuras, movimientos de contorsión, de fuerza y espectaculares caídas o escapes, gracias elementos como una cuerda, un arnés o un trapecio.
Los zancos, cuales largos postes de madera, distancian a los artistas del suelo, permitiéndoles a los espectadores, ver el show desde una óptica diferente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia