El prestigioso Cirque du Soleil está preparando un espectáculo con música de la mítica banda de rock argentina Soda Stéreo, tal como ya lo hicieron con Los Beatles y Michael Jackson, informó este domingo el diario La Nación.

Las fantástica compañía originaria de Montreal, se propone estrenar el show inspirado en las canciones del grupo en marzo de 2017 en Buenos Aires y llevarlo luego a Chile y México.

Las negociaciones con un equipo del circo canadiense están encabezadas por los exmiembros de Soda, Charly Alberti y Zeta Bosio, y por Laura Cerati, hermana de Gustavo, el líder de la banda fallecido en setiembre de 2014 a los 55 años.

El cantante y uno de los mayores referentes del rock de América latina se descompuso luego de finalizar un concierto en Caracas y estuvo cuatro años en coma.

Se trata del tercer espectáculo inspirado en las creaciones de músicos famosos, como ya ocurrió con Los Beatles (Love) y el rey del pop Michael Jackson (One).

"Cuando vimos Love, el tributo a los Beatles, a mí me resultó fascinante la recreación de los años 60. Apenas uno traspasaba el umbral del espectáculo, tenía la sensación de estar en una instalación", dijo Bosio al diario en una entrevista en Montreal.

Soda Stereo fue la banda argentina de rock que más éxito recogió en América Latina en los años 80 y 90 y se convirtió en emblema del movimiento del rock en español.

Por su parte, el Cirque du Soleil, con espectáculos como Saltimbanco, Alegría o Varekai, viene deslumbrando al mundo por su poesía, destreza física, precisión coreográfica y deslumbrante vestuario y maquillajes.

Fuente: Andrés Repetto TV

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia