La voz de Virginia Dubois provoca una "adicción" y cada día son más las personas que buscan deleitarse con su contagioso repertorio.
Su belleza, sensualidad y talento, la convirtieron en una propuesta realmente interesante, que seguramente irá superando desafíos a medida que transcurra su alentadora carrera artística.
La salteña ofrecerá el jueves un recital en el Café Mitre, a partir de las 22.30. Estará acompañada por destacados músicos. La cita será en Mitre 368.
Cantar tango es sumergirse en un mundo interior,
donde se experimenta sentimientos de nostalgia, melancolía, amor y esperanza, y así la poesía del tango se vuelve arte cuando podemos trasmitirla, un arte hecho melodía, donde los sentimientos se ponen en juego y los deseos se hacen canción.
Este jueves bellas melodías de Manzi, Contursi y Piazzola, entre otros, acompañarán a todos aquellos que quieran bailar tango. Se establecerá a partir de un abrazo una misma energía que circulará de un cuerpo a otro permitiendo que la música guie cada paso recorrido.
El reencuentro de los que aman el tango se convirtió en una cita obligada. A traer los zapatos que se arma la milonga a partir de las 22.30", dijo Dubois. La salteña cuenta con notable experiencia en el género del tango y fueron muchos los escenarios que engalanó con su presencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia