Con "La música está de fiesta", la Sinfonietta de Salta se presentará el viernes, a las 21, en la Fundación Copaipa (General Güemes 529), con entradas anticipadas de $30.
La orquesta de cámara que dirige Marcelo Gutiérrez preparó un amplio programa que permitirá lucirse a los solistas Luciano Miranda en guitarra, Sofía Abud en flauta traversa, Aleksandre Urushazde en violín y la voz de la soprano Rita Corces.

El repertorio
El grupo comenzará con Concierto en re mayor, para guitarra y orquesta, de Antonio Vivaldi. Seguirá con Orpheo y Euridice para flauta traversa y orquesta, de Christoph Gluck, para continuar con Czardas, de Vittorio Monti, para violín y orquesta. Luego Valses vieneses de Johann Strauss, y Música navideña de Ariel Ramírez, para soprano y orquesta.
En esta oportunidad, la Sinfonietta presentará a los alumnos becarios como solistas, Luciano Miranda y Sofía Abud. "Con enorme satisfacción cerramos el 2014, lleno de logros y emocionantes resultados académicos de los albecarios, para quienes estuvo dirigido el esfuerzo de los docentes capacitadores. Fue un año donde se vio reflejado el trabajo y compromiso de todos, y como orquesta estamos muy agradecidos a quienes aportaron ayuda de todo tipo", remarcó Rita Corces tras anticipar que ya planificaron un intenso 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora