Una mujer con ángel. Así se refiere a ella Héctor Joaquín Colón González, quien acompaña en la preparación a Claudia Barrionuevo, la carrilerña que fue elegida Miss Universo Argentina y quien, el 20 de diciembre, representará al país en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2015, en Las Vegas.
Claudia y Héctor Joaquín estuvieron en El Tribuno y comentaron cómo es el trabajo hasta el gran día, ese en el que un billón de personas aguardarán con la mirada puesta en la pantalla hasta conocer a la ganadora. "Después de haber ganado Miss Universo Argentina el trabajo se hizo mucho más duro. Estoy preparándome para la pasarella, estudiando acerca de cultura general, make up, idioma y entrenando", dijo Claudia Barrionuevo antes de partir a Estados Unidos, el primero de diciembre.
Héctor Joaquín Colón González es considerado un "missiólogo" profesional. Es periodista y hace quince años que cubre cada edición de este certamen. También fue presentador del Reality Show Lucha De Reinas en Fox Life y presentador del web show Missiología en Bumbia.com. "Estoy aquí para ayudarla con el protocolo del certamen, aconsejarla acerca de cómo se relacionará con el resto de las candidatas y su desenvolvimiento", dijo.
Claudia expresó: "Estar en mis zapatos cuesta demasiado, pero estoy feliz. Se bien lo que quiero y a dónde voy. Estoy dando todo de mí, trabajando muchísimo y no solo ganar cambia tu vida, estar donde estoy ya me cambió la vida". "Este es un certamen de víboras. Ella tiene que estar muy preparada emocionalmente y físicamente. Por veinte días se tiene que olvidar de novio, de familia, de amigas. Lo más importante es que sea ella en todo momento. Pero también que siga las indicaciones de la producción. Más allá de ser linda, que tenga la estirpe y la disciplina de una niña dispuesta a hacer lo que la organización pida. Ser Miss universo es quedar en la historia del mundo", dijo. Y agregó: "Tiene todas las cualidades: es culta, tiene buena figura, buen cabello, buen rostro, experiencia como modelo, pero más allá de eso, tiene ángel".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora