Ayer, en la Estación de Ferrocarriles Belgrano, se llevó a cabo la elección de Miss Universo Salta 2015, con la organización de Incanto Models, y resultó ganadora la carrileña Claudia Barrionuevo. Se trata de una instancia previa a la elección de Miss Universo Argentina 2015, que se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo 10 de octubre y que llevará a la seleccionada al escenario del mundo.

Claudia fue elegida por el público llevándose también el título de Miss Popularity. Miss Elegancia resultó la concursante María Alejandra Zorpudes. Como Segunda Finalista se eligió a Mercedes Ovejero. Y como Primera Finalista, Rosario Siles (elegida también Miss Turismo Internacional y viajará a Vietnam en octubre). La Miss Universo Salta será también representante argentina para Miss Turism Queen International of de the Year, concurso que se hará en Malasia en diciembre.

Incanto Models, en esta versión 2015 realizó la elección dentro del mismo Tren a las Nubes, en cuyos vagones desfilaron las candidatas. El opening de la caminata se hizo con prendas de la diseñadora Roxana Liendro, que utiliza elementos y telas tradicionales de nuestra región con en cada una de sus creaciones. Luego, la primer pasada de las chicas -que se hizo en los pasillos de los vagones mientras los invitados se encontraban en los asientos- se exhibieron ropas de baño pertenecientes a Romina Zeitune. La segunda pasada con vestidos de fiesta de Romina Zeitune, Romina Santacruz y Las Griegas.

El jurado estuvo encabezado por el modelo top salteño Nacho Valenti, también Daniel Cuevas, Ceci Santacruz, Belén Agüero -Miss Salta 2012-, Mae Ftrelkov -Miss Salta 2010- y Diego Valdecanto presidente Tren a las Nubes. También se ayudó a Conin en su lucha contra la desnutrición infantil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora