El sábado por la noche, Luis Ventura dio a conocer la declaración de Claudia Villafañe en la causa que le sigue Diego Maradona por retención indebida.

En Tribunales, Claudia declaró: "Le di mi vida y él me expone judicialmente. Mi error fue no poner condiciones el día que él empezó barranca abajo. Nunca se detuvo y arrastró todo lo bueno que había a su paso".
"Es la historia de una mujer que acompañó en los momentos más terribles, humillantes y dolorosos que una pareja puede soportar".

"Yo, Claudia Villafañe, nunca me corrí del camino cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia. Nunca me cambié de vereda cuando el bochorno y el escarnio golpearon a la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido".

"Ni hablar de los escándalos mediáticos o de la infidelidad que aguanté estoicamente por mis hijas. Viví junto a este hombre un verdadero calvario que no terminó en tragedia gracias a lo que estuve dispuesta a dar y a lo que pude contener", fueron partes de las declaraciones de Claudia Villafañe en el juicio por el reclamo de los 458 objetos de Maradona.

El jueves, a más tardar, la jueza definirá si toma en cuenta esta declaración de Claudia como prueba suficiente para demostrar que todos los objetos le pertenecen o si deja de lado su "calvario" y esos años de "humillación" para procesarla por haberse quedado con el patrimonio de su exmarido.

La batalla legal
Cabe destacar que Diego Maradona cuando habló de su batalla legal contra Claudia Villafañe dijo: "Mientras que en el año 2001 ella me decía que estábamos pasando un mal momento económico, compraba departamentos en Miami como persona soltera".

"Soy un hombre de trabajo víctima del saqueo a mi patrimonio". Con esa frase Diego cerró el comunicado que entregó para contar en qué estado se encuentra la batalla judicial que lleva adelante contra su ex.

"Yo sé que esto me va a alejar de mis nietos. Según mis hijas la culpa la tengo yo, pero voy a seguir teniendo culpa hasta que no me den lo que me corresponde. Aunque me duela el corazón de no ver a mi nieto, voy a seguir en esta increíble lucha, que no lo puedo creer, pero que los resultados están a la vista", agregó.

"Acá el que decide es Diego Armando Maradona. Yo tomo las decisiones, tengo 55 años, ya no soy más el Dieguito y quiero lo mío. Los jueces nos están dando la razón como cuando en la primera audiencia Claudia nos ofreció un millón de dólares. El que lo roba lo ofrece", señaló en un comunicado.

Este comunicado tomó relevancia luego de lo que pasó, cuando circuló la información de que la madre de sus hijas Dalma y Gianinna tenía problemas en los Estados Unidos por la situación legal que se mantiene abierta con el ex futbolista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora