Ella tiene ángel. Claudia Barrionuevo representó ayer a Argentina en el concurso Miss Universo, que se realizó en el Axis Theater del hotel Planet Hollywood, en Las Vegas. Claudia es salteña, de El Carril, y aunque no calificó para pasar la primera ronda del certámen, brilló.
Luego de semanas arduas de preparación en Estados Unidos, la salteña representó a Argentina y estuvo a punto de hacer historia en el país, o al menos ese era el anhelo de miles de argentinos. La única vez que Argentina tuvo su miss fue en 1952, Norma Beatriz Nolan.
De todas maneras, Claudia, recorrió el camino hacia esta gran noche con templanza y sabiduría. "Se llega creyendo en uno, no creyéndosela", había dicho en diálogo con El Tribuno apenas resultó electa Miss Universo Argentina 2015, en Mendoza. A partir de allí comenzó una etapa en la que estudió idiomas, cultura general, tomó clases de baile, intensificó el entrenamiento físico y se preparó emocionalmente para vivir a pleno y disfrutando un certámen que no es fácil.
Y así fue, lo disfrutó. Como en aquella entrevista con este medio en la que aseguraba "soy feliz", Claudia vivió este momento inolvidable con intensidad, entusiasmo y alegría.

Su vida ya cambió
"Claudia Barrionuevo también se ha destacado por ser una chica sencilla y bella, pues ha declarado que quiere mostrar su lado más natural y sin poses. Ella es estudiante de Pedagogía y esperar cumplir sus ilusiones de ser coronada como la mujer más bella del mundo", decían sobre la representante argentina algunos medios de prensa internacionales.
Es que su nombre sonaba cuando se hablaba de las favoritas de la edición 2015 de Miss Universo.
"Estar en mis zapatos cuesta demasiado, pero estoy feliz. Se bien lo que quiero y hacia dónde voy. Estoy dando todo de mí, trabajando muchísimo. Pienso que no solo ganar cambia tu vida, estar donde estoy ya me cambió la vida", dijo hace algunas semanas la carrileña que jamás imaginó llegar a compartir varias semanas de su vida junto a las mujeres más bellas del mundo. Ella también lo es.
A Claudia le interesa contribuir socialmente desde su lugar. Estudia Pedagogía y quiere trabajar por los niños del mundo, a quienes considera el futuro de su patria y de la humanidad.
"Quiero contribuir, desde la posición que me toca, en todo lo que hace al bienestar y la formación de los niños y jóvenes. Ellos son el futuro de nuestro país y del mundo. Por mi parte, yo alcancé a concretar mis sueños. Soy feliz", concluía el diálogo con El Tribuno.
argentina.jpg


Miss Universo, el escándalo

Y la Miss Universo 2015 es... -y aquí comenzó el escándalo- porque sí, ganó la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach y fue coronada anoche Miss Universo 2015 en la gala celebrada en Las Vegas, pero fue después de que por error el presentador del
espectáculo, Steve Harvey, diera como ganadora a la aspirante
colombiana Ariadna Gutiérrez.
El bochorno llegó cuando el presentador Steve Harvey tuvo que admitir el error ante millones de espectadores y la organización se vio obligada a retirarle la corona Ariadna Gutiérrez y colocarsela a la filipina Pía Alonzo.
La transmisión televisiva de TNT fue interrumpida de inmediato. Se calculaba que 1000 millones de personas en todo el mundo seguían en directo el concurso de belleza más importante del planeta.
"Es mi error", afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el
escenario que asumía "toda la responsabilidad" sobre lo sucedido y
mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.
Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó finalmente la
corona de Miss Universo, que sucedió a Paulina Vega (2014).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora